Romeo Santos obtuvo las estatuillas del Soberano por álbum del año, artista o agrupación destacada en el extranjero y compositor o autor de letras. El intérprete no asistió a recoger sus premios.
La obra de teatro La venus de las pieles también se llevó tres premios, que son actor, director y mejor obra, mientras que Milagros Germán se alzó con dos, que fueron mejor presentadora y mejor programa de entretenimiento diario.
Otros premiados
Artista revelación, Shadow Blow, salsero del año, Chiquito Team Band, comediante, Cheddy García; actriz de teatro, María Castillo, y actor de cine, Luis José Germán.
También, la agrupación Barack obtuvo el premio en la categoría música religiosa, y "Bien de bien", de Manuel Aguiló, el de revista semanal de variedades.
En tanto, El Pachá, muy emocionado, recibió el galardón en el renglón programa semanal de entretenimiento, con Pégate y gana con el Pachá.
Peña Suazo obtuvo la estatuilla por merengue del año, con "Dios me tiene a mí lo mío", y Miriam Cruz se alzó con el de orquesta del año.