sábado, 15 de marzo de 2014
SAN DIEGO, California, EE.UU. Un estadounidense murió de una sobredosis de metanfetaminas mientras estaba detenido en una estación de la Patrulla Fronteriza cerca de San Diego después de que un paramédico en el lugar creyera que fingía un ataque, según la autopsia.
Steven Brian Keith, de 58 años, falleció el 25 de diciembre, siete horas después de que lo pararan en un puesto de control de la Patrulla Fronteriza en la interestatal 8 y lo arrestaran por posible posesión de drogas, dijo el viernes la oficina del médico forense en el condado de San Diego.
En el vehículo de Keith supuestamente fueron encontrados marihuana y una pipa con residuos de metanfetaminas. La muerte de esta persona en la estación Campo, a unos 96 kilómetros (60 millas) al este de San Diego, fue descrita como un accidente.
Keith, residente de Oakdale, California, que pasó tiempo considerable en Asia, se veía “nervioso y parecía física y mentalmente inestable durante la mayor parte del tiempo que estuvo detenido”, dijo a los investigadores el agente de la Patrulla Fronteriza, Matt Grosset, según el informe.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)