});

Publicidad

.

.

martes, 25 de julio de 2023

Candidato alcalde Vinicio Aquino del PRD SDO sigue recorriendo el municipio llevando su propuesta municipal.

Toca sectores más sufridos y abandonados por las autoridades. 



Santo Domingo Oeste, RD.- El pasado fin de semana el Candidato a alcalde del partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Oeste Vinicio Aquino, continuó llevando su propuesta municipal a varios sectores de esta jurisdicción, donde fue recibido con brazos abiertos y muchas algarabía y sonrisas. 

 

El dirigente político ha mantenido un ritmo sin parar día tras día, en esta ocasión caminó por varias horas en Villa Ogando, acompañado por el precandidato a regidor Florentino Guevara, esto ocurrió el jueves; el viernes en la noche fue recibido por decenas de personas en una velada en herrera, allí estuvo acompañado de la precandidata a regidora Zaida Alcantara; el sábado encabezó una amplia caminata en el sector las chinolas del Palmar de Herrera; el domingo juramentó nuevos miembros en Alameda, en esta ocasión estuvo acompañado de la directora de proyecto femenino Eroanny Figuereo, al caer la noche juramento otro grupo en manoguayabo. 


Vinicio Aquino, aprovechó cada paso para llamar a las autoridades que vayan en auxilio de los municipes, señaló de manera especial el sector Villa Ogando, donde las calles están intransitables, y el sector las chinolas donde no hay caminos y las aguas negras contaminan todas las zonas, afectando fuertemente a los niños y envegecientes. 


El también regidor, al hablar con las personas les pedía un voto de confianza para que a  partir de febrero del 2024 juntos poder construir el municipio que siempre han soñado.

Ingeniero se suicida después de matar a su esposo

 Debido a que recibió al menos tres impactos de bala: uno en un brazo, vientre, así como en una pierna, además varias puñaladas



SANTO DOMINGO, DN-Un ingeniero agrónomo y Capitán retirado de la Policía Nacional, nativo de la comunidad El Cachón, provincia Barahona, se suicidó de un disparo, luego de dispararle a su esposa, en un hecho ocurrido en la residencia de la pareja en Santo Domingo, según se informó.


Se trata del capitán retirado de la Policía Nacional (PN) e ingeniero agrónomo, Robinson Pérez Urbáez, de 46 años, quien se hizo un disparo, al pensar que le había quitado la vida a su esposa Nora del Carmen Espinosa Féliz, de su misma edad.


Robinson se fue sin entrarse de que su esposa no está muerta y que se encuentra luchando por sobrevivir en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, debido a que recibió al menos tres impactos de bala: uno en un brazo, vientre, así como en una pierna  y también le propinó varías puñaladas ,que la tienen en un estado muy delicado.


En tanto que el cadáver de Pérez Urbáez, se encuentra en la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en donde se le practicará un autopsia y, posteriormente entregara el cuerpo a sus familiares quienes lo llevaran a su comunidad de origen: El Cachón, Barahona.


Hasta el momento se desconoce qué pudo pasar entre la pareja, la cual procreo a dos hijas (menores de edad) para que el oficial retirado de la PN y profesional de la agronomía intentar quitarle la vida a su pareja y, posteriormente suicidarse de un disparo.


Las dos hijas que procreo la pareja pasan al ejército de niñas, niños, jóvenes y adolescentes que resultan huérfanos, debido a la violencia que ejercen hombres contra sus esposas, parejas o exparejas en República Dominicana, una situación que afecta sensiblemente toda la estructura social del país

#Noticiasht 


Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter