});

Publicidad

.

.

domingo, 19 de noviembre de 2023

Padre e hija murieron bajo escombros paso a desnivel 27 Febrero con Maximo Gómez.

Se trata de Omar Méndez Avilés y su hija Solange Méndez, quien recientemente había contraído nupcias en el país con un ciudadano francés.


SANTO DOMINGO, RD.-Una hija y su padre son parte de las ocho víctimas del derrumbe ocurrido por las lluvias de este sábado en el paso a desnivel en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez.

Se trata de Omar Méndez Avilés y su hija Solange Méndez, quien recientemente había contraído nupcias en el país con un ciudadano francés.


Según se supo, los fallecidos regresaban de una cita de Solange en el dentista y su padre guiaba el vehículo en que regresaban a la casa.



Solange Méndez había hecho una especialidad en Francia, donde conoció a quien sería su esposo mientras compartían estudios de postgrado.


Omar Méndez tenía décadas establecido en Santo Domingo y era propietario de una surtidora de artículos de limpieza en Ciudad Nueva.


Los cuerpos de los fallecidos están aún en el Inacif, donde han acudido los parientes.


Nueve fallecidos bajo escombros paso a desnivel


Nueve es la cifra de fallecidos tras colapsar una pared en el desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.


La información la ofrecieron el subdirector del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Edwin Olivares, y el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Frometa. Por: Redacción 

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter