});

Publicidad

.

.

domingo, 7 de octubre de 2018

PASAR HAMBRE DURANTE EL EMBARAZO PUEDE TRAER GRAVES CONSECUENCIAS PARA EL BEBÉ

Pasar hambre durante el embarazo puede traer graves consecuencias para el bebé 1A toda mujer le preocupa su peso, pero existen momentos que no es recomendable dejar de comer para evitar engordar, el embarazo es uno de esos momentos…
Si bien sabemos que el aumento de peso puede afectar la salud de la madre o el bebé, pero también una pérdida excesiva de peso puede causar daños en el desarrollo del feto.
Muchas mujeres dejan de comer por el miedo de subir excesivamente de peso durante el embarazo debido al apetito voraz que se presenta en esta etapa, sin embargo no necesariamente debes dejar de consumir alimentos para no aumentar unos kilitos de más, con solo mantener una dieta balanceada y realizar ejercicios o caminatas diarias ayudará a mantener y tonificar tu cuerpo así como también aportará grandes beneficios para tu salud y la del bebé.Comer mucha fruta, alimentos balanceados y ricos en vitaminas y minerales ayudarán a tu cuerpo a mantenerse sano, y no aumentar grasa corporal.
Pasar hambre durante los primeros 3 meses de embarazo puede ocasionar un mal desarrollo cerebral del bebé, llegando a presentar trastornos cerebrales así como también esquizofrenia. Existen mujeres que por creencias religiosas  realizan ayunos las últimas semanas de gestación, lo que causa la mayoría de las veces un parto prematuro del bebé y un peso por debajo de los niveles estables.
Tener una mala alimentación durante el embarazo aumenta la posibilidad de presentar preeclampsia, o diabetes gestacional afectando la salud de la madre y poniendo la vida del bebé en riesgo.
Sea, como sea, subir un poco de peso no te debe de importar siempre que te mantengas saludable, al tener ese pequeño en tus brazos todo incluso cada kilo de más, habrá valido la pena, ya tendrás tiempo para ponerte en forma y volver a tu peso y talla idea.
Así que, Evita dejar de comer durante tu embarazo y lograrás mantener tu salud y la de tu bebé en perfectas condiciones. Fuente:familiayembarazo

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter