});

Publicidad

.

.

viernes, 26 de enero de 2018

Subastan en EE.UU. una moneda de 5 centavos por 3 millones de dólares



En el estado de Virginia subastan una rara moneda de un siglo de antigüedad por 3,1 millones de dólares. La pieza de cinco centavos, que inicialmente fue catalogada como falsa, tiene un gran atractivo para los coleccionistas ya que en 1913 solo se acuñaron cinco monedas de ese tipo con la cabeza de la Estatua de la Libertad. Los antiguos propietarios no le dieron mucha importancia durante un largo tiempo, pero al conocer su gran valor decidieron venderla rápidamente. Fuente: www.actualidad.rt.com

DNCD atacada por narcos en carretera La Romana-El Seibo. Ocupan 46 kilos de cocaina en La Romana

Santo Domingo, R. D., 26 de enero, 2018.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes con el apoyo del Ministerio Publico y miembros de la Policía Nacional ocuparon 46 kilos de cocaína, mediante un operativo en la que los agentes fueron enfrentados a tiros por varios desconocidos.


La DNCD señala en una nota de prensa que las autoridades realizaban operaciones de interdicción en un puesto de chequeo de la carretera la Romana-El Seibo, cuando los conductores del vehículo ignoraron una orden de detenerse y por el contrario atacaron a tiros a los agentes actuantes.

En medio de la persecución, en la que hasta el momento no se han reportado heridos, los desconocidos se accidentaron y dejaron abandonada la furgoneta en la que se trasladaban.

Posteriormente, el vehículo fue llevado al destacamento policial de la zona y en presencia de un fiscal se procedió a requisarlo, encontrando en su interior la sustancia que tuvo un peso de 46.57 kilos de cocaína, según determino el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).


"La DNCD, la Policía y el Ministerio Publico activan la persecución de los implicados en el caso y amplían las investigaciones para detenerlos y someterlos a la justicia" señala la agencia antidrogas en en la comunicado de prensa.  Fuente: www.diariodominicano.com

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter