
Se trata de un establecimiento llamado Pablo Escoburgers, donde según informa Dailymail, sirven una hamburguesa con una supuesta línea de cocaína acompañada de un billete falso de USD$100. Este platillo lleva por nombre "El Patrón Burger", la línea blanca es hecha con ajo y es definido como un intento por satirizar al llamado "Rey de la cocaína", e incluso es acompañado de una bolsa de plástico transparente que contiene más polvo y una cuchara.
Mira también: "Medellín", el club nocturno que glorifica a Pablo Escobar y causa indignación en París.
Tom Elliot, anfitrión de este lugar, señaló a los medios locales que el menú intenta ser algo divertido, mientras que uno de sus socios, Vaughn Marks, asegura que les parecía bastante original.Elliot dijo que su intención "no es fomentar el uso de drogas", pero pronto se dio cuenta de la popularidad que tomaba el lugar y que la mayoría de la gente lo veía con ironía.
Sin embargo, esta hamburguesa no se salvó de causar revuelo en las redes sociales, al ser señalada como una manera de idolatrar al capo de la droga, dividiendo las opiniones entre los internautas.www.telemundo.com