});

Publicidad

.

.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Los amigos de Jenni Rivera lloran su pérdida en Twitter


Los amigos de Jenni Rivera lloran su pérdida en TwitterLas redes sociales se convirtieron hoy en informantes de todas las novedades del trágico accidente aéreo en el que perdió la vida la cantante méxico-estadounidenseJenni Rivera y, después, en esquelas virtuales en las que artistas y seguidores dieron su adiós a "La Diva de la Banda".
Desde que a mediodía trascendió la noticia de que el avión de negocios en que viajaba la artista había desaparecido en el norte de México, los mensajes de apoyo a la cantante comenzaron a multiplicarse, con oraciones y mensajes positivos esperanzados en que un milagro hiciera que apareciese con vida.
Por la tarde, el titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Alejandro Argudín, confirmó que habían hallado "totalmente destruido" el avión privado en el que viajaba con otras seis personas y que no había "un solo sobreviviente", así que los mensajes de esperanza se transformaron en condolencias.
"Descansen en paz Jenni Rivera y Alberto Rivera y sus acompañantes en este terrible incidente. Mucha fuerza y luz para sus familias y seres queridos. El mundo de la música esta de luto, hoy se nos adelanto una gran estrella!!", publicaba esta tarde el cantante mexicano Alejandro Fernández en su cuenta de la red social Twitter.
"Descanse en paz Jenni Rivera y las seis personas que iban en el avión. Mi más sentido y sincero pésame", escribió el español Alejandro Sanzsobre este fallecimiento, convertido en el asunto más comentado del día en esta red social.
El propio Miguel Bosé no se hizo esperar: "Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero".

Un momento dulce de su carrera

Y es que Jenni Rivera estaba en un momento dulce de su carrera artística y en México su presencia era cotidiana al participar como entrenadora de noveles artistas en el popular concurso televisivo "La Voz México", que trataba de encontrar a la mejor voz del país.
"Nos entristece profundamente confirmar que nuestra querida @jennirivera ha fallecido tras desplomarse el avión en que viajaba esta madrugada", confirmó el propio programa a través de esta red social, que modificó su programación prevista para hoy. Paulina Rubio, compañera y rival de Rivera en el programa, se mostró desconsolada por la pérdida: "Amiga! ¿Por qué? No hay consuelo Dios mío, ayúdame!", publicó.
También otro de sus compañeros, el chileno Beto Cuevas, lamentó la pérdida de "La Diva de la Banda": "Jenni, seguirás existiendo en el corazón de millones de personas que jamás te olvidarán...uno de esos es el mío", apuntó.

Twitter, la «esquela» pública

De hecho, Twitter es probablemente el lugar en el que se ha publicado la última foto de la artista, hecha, al parecer, en el mismo avión en el que ha fallecido y subida a la red social por uno de sus acompañantes antes de despegar.
Thalía, Luis Fonsi, Lucero y Ricky Martin fueron también algunos de los artistas consternados por el fallecimiento de la artista mexico-estadounidense.
"'La Diva De La Banda' nos cantará eternamente desde el cielo. Descansa en paz @JenniRivera", apuntó Fonsi, mientras que el puertorriqueño Martin se declaró "en shock" por la noticia y deseó "mucha paz para su familia".
Incluso políticos como el recientemente nombrado secretario (ministro) de Hacienda, Luis Videgaray Caso, lamentaron la muerte de esta artista de 43 años. "Descanse en paz Jenni Rivera. Mi respeto y pésame a su familia y a sus amigos", apuntó.

aeronave hallada en el rancho Los Tejocotes, en Nuevo León, es la que era ocupada por la cantante Jenny Rivera

MÉXICO, D.F.- La aeronave hallada en el rancho Los Tejocotes, en Nuevo León, es la que era ocupada por la cantante Jenny Rivera, de acuerdo a todos los indicios encontrados, confirmó esta tarde el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, entrevistado para la televisión por Joaquín López Dóriga.

Según lo dicho por el funcionario, no hubo sobrevivientes en el percance aéreo y el grado de destrucción en los restos de la aeronave es tal que dificulta la identificación de ocupantes e incluso tener la seguridad total de que se trata de la Learjet 25 en que viajaba la cantante.

Ruiz Esparza dijo que la información disponible permitía deducir que es la aeronave de la cantante, pero que las investigaciones permitirán precisar datos del accidente.

Jenny Rivera se presentó anoche en La Arena Monterrey y hoy estaría como couch de La Voz México.

Ruiz Esparza coincide con los datos señalados por Aeronáutica civil que afirmó que la aeronave quedó completamente despedaza ya que, al parece, se desplomó de una altura de 27 mil pies.

Joaquín López Dóriga habló con Alejandro Argudín, director general de Aeronáutica Civil, vía telefónica, quien confirmó que no hay sobrevivientes del accidente.

Muere la Diva de la banda, Jenni Rivera

En punto de las 5 de la tarde de este domingo 9 de diciembre, confirmaron la muerte de Jenni Rivera y de las otras 6 personas que la acompañaban en un avión que desapareció a las 3:30 de la mañana después de despegar del aeropuerto de Monterrey con rumbo a Toluca.

Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, fue el encargado de verificar los h
echos. Los restos de la aeronave fueron localizados en el ejido La Colorada, ubicado entre los municipios de Iturbide y Galeana, en el estado de Nuevo León.

Según la información dada por Ruiz Esparza, el golpe recibido por la aeronave fue tan fuerte que los restos están desperdigados por alrededor de 300 kilómetros a la redonda. El avión se desplomó desde una altura de 27 mil pies y confirman que no hay sobrevivientes.
 

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter