});

Publicidad

.

.

martes, 15 de enero de 2013

GLOBOS DE ORO Vencen "Argo" y "Los Miserables"


Sorpresa. La película "Lincoln" Cayo derrotada la noche del domingo en Berverly Hills, PESE a las 7 nominaciones Que Tenia y 12 Candidaturas al Oscar en febrero
LOS ÁNGELES.AFP . El "thriller" de Ben Affleck "Argo" y el musical "Los Miserables" vencieron en los Globos de Oro del domingo, en Una gala Donde la histórica "Lincoln" y Su director Steven Spielberg cayeron derrotados Tras Haber causado Grandes Expectativas estafadores hor Siete nominaciones.
Ben Affleck, Con 40 Años, sí Llevo angeles MÁS prestigiosos Trofeos de la noche, Mejor Película Dramática y Mejor Director, derrotando sin un peso pesado de Hollywood COMO Spielberg.
Producida Entre Otros Por George Clooney, "Argo", relata la rocambolesca y verídica (aunque con ALGUNAS libertades) Participación de Hollywood en el rescate de SEIS Diplomáticos estadounidenses Durante la crisis de los Rehenes en Irán en 1979.
En tanto "Los Miserables", con Hugh Jackman y Anne Hathaway, sí Llevo Los Premios a Mejor Película y Mejor Actor, Ambas En El Apartado de Comedia o Musical, ASI COMO Mejor Actriz de Reparto de.
Jessica Chastain recibio de Su Lado el premio a Mejor Actriz Dramática Por Su Papel DE UNA Agente de la CIA en "La Noche Mas oscura", Una cinta de Kathryn Bigelow Que relata la caza del jefe de Al Qaeda, Osama Bin Laden.
Otro Ganador FUE "Django desencadenado", de un 'spaghetti western' Quentin Tarantino Que obtuvó dos Globos de Oro: Mejor Actor párrafo el austríaco Christoph Waltz y Mejor Guión Para El proprio Tarantino.
Se esperaba que »Lincoln", Que tenia Siete nominaciones y COMPITE Por 12 Premios Óscar-que sí entregan el 24 de febrero-Marcará el tono de la 70 gala de los Globos de Oro, realizada en Un Hotel en Beverly Hills.
No obstante, la cinta de Spielberg, Que retrata el duelo Político del presidente Abraham Lincoln párrafo abolir la Esclavitud, obtuvó el premio apenas párrafo Daniel Day-Lewis, en el Pasado Ganador de dos Oscar.
Algunos Ganadores CINE
Mejor Película Dramática
"Argo"
Mejor Película Comedia o Musical
"Los Miserables"
Mejor director
Ben Affleck, "Argo"
Mejor Actor Dramático
Daniel Day-Lewis, "Lincoln"
 Mejor Actriz Dramática
Jessica Chastain, "La Noche Mas oscura"
 Mejor Actor de Comedia o Musical
Hugh Jackman, "Los Miserables"
 Mejor Actriz Comedia o Musical
Jennifer Lawrence, "Silver Linings Playbook"
 Mejor Actor de Reparto
Christoph Waltz, "Django desencadenado"
 Mejor Actriz de Reparto
Anne Hathaway, "Los Miserables"
Mejor Guión
Quentin Tarantino, "Django desencadenado"
Mejor Canción original
"Skyfall", Adele

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter