});

Publicidad

.

.

jueves, 24 de enero de 2013

El mundo caia en Pedazos "Durante rodaje de" Parker ", Cuenta Jennifer López


LOS ANGELES, 24 Ene 2013 (AFP) - En inusuales Comentarios Sobre Su Vida y Su Divorcio personal del salsero Marc Anthony, la cantante y actriz Jennifer López Conto Durante la Presentación a la prensa de Su Próximo filme, "Parker", Que Durante el Su rodaje "mundo en sí Caia Pedazos" Por la Separación.
En el thriller, Que Se Estrena el viernes en estados unidos y en marzo en las salas hispanoamericanas, López interpretación a Una Latina Recién divorciada Que Se Alía al criminal Parker ve when La Oportunidad de conseguir Una jugosa comision Por Un robo de joyas.
El Personaje de Leslie "está Pasando Por Un especial Etapa Muy, Acaba de divorciarse y Se Va a Vivir con Su madre, está en el peor Momento de Su Vida, está desesperada", DIJO Jennifer López Sobre this nueva Adaptación de las novelas negras de culto del fallecido Escritor Donald Westlake.
 "Honestamente, Cuando estába filmando this Papel encontraba MUCHOS Sentimientos semejantes Usted en mi. Yo acababa de Decidir divorciarme. Para mi era Muy duro levantarme de la cama e ir Cada Día al set de rodaje", continuo.
"ESE SENTIDO cuarto de Pero éramos MUY Similares. Yo conocia OEN Sentimientos, El Mundo sí Caia en Pedazos y, en ESE SENTIDO, parecidas ERAMOS MUY", explicó la estrella de "Selena".
López, de 43 anos, y Marc Anthony, de 44 años, ambones estadounidenses de origen puertorriqueño, anunciaron Su Divorcio en julio del Año Pasado Tras Siete Años de matrimonio. Actualmente, Ella mantiene sin Sonado noviazgo con la ONU bailarín of your equipment, Casper Smart.
Realidad visceral
Parker es interpretado Por Jason Stathan, sin agente de Acción ("The Expendables 2", "The Transporter", "Snatch") QUE HACE hor Propias Escenas de Riesgo pecado valerse de dobles, what da a la Película EL SENTIDO DE "Realidad visceral "Que buscaba Su Creador.
"Yo Queria Ser fiel al Personaje literario (...) Queria Una Realidad visceral, queria Que Parker Saliera herido. Ël no es Superman", DIJO a la AFP el director, Taylor Hackford.
El Hecho de no USAR UN doble le dio al cineasta la posibilidad de Rodar la Escena de Una pelea, Por Ejemplo, el pecado excesivos cortes: "PUEDO mostrar tres, Cuatro, Cinco Movimientos en Una Sola Toma (...), Por mi ESO Acción es real ".
La cinta, Basada en la novela "FlashFire" de Westlake, Cuenta la vida criminal de Parker, Un hombre con el pecado escrúpulos Quien El Público Florerias Identificarse un Través de Su estricto Código de honor.
"Parker Es Un ladrón. No hay remordimientos Tiéné. QUIERE robar Tanto Dinero COMO mar posible", explicó Hackford.
Pero El escritor dio un su Personaje de la ONU "Paquete de Reglas Que Nunca rompe", DIJO EL director de "abogado del diablo" (1997) y "Ray" (2004), Que le Valió la ONU Óscar Mejor actor de una de COMO Jamie Foxx.
"El Público TIENE Cierto Respeto al Hecho De que Parker mar fiel a Lo Que cree", aunque signifique rechazar la ESO Oferta sexual de Una Mujer Como Jennifer López, Sobre Todo LUEGO Que el Protagonista de la hectárea de Visto en ropa interior.
 "Hacer ESTAS Escenas Siempre Te Pone Muy nerviosa", intervino López when sí mencionó el desnudo. "Hay que prepararse párrafo Ellas, obviamente en lo Fisico, comiendo bien y Haciendo Ejercicio, PORQUE Sabes Que Todo El Mundo te va a ver ..."
"Pero also heno Una Preparación mental, PORQUE (la desnudez) Es Un Estado Muy vulnerable", comento la actriz, Quien confeso ADEMAS Que extrañaba la Actuación DESPUES DE SU largo pasaje de Como jueza de Ídolo americano.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter