});

Publicidad

.

.

jueves, 21 de febrero de 2013

Gaga, al Hospital para Cirugía


La cantante Lady Gaga informó en Su Cuenta de Twitter Que está intervenida Por servicios de la Cadera.

Aunque no es propiamente SABE QUÉ hospital de eStara, la intérprete HABLO DE SU Próxima Intervención.

Daddy Yankee "El reguetón no muere"


El País. -La cartelera Hot Latin Songs de Billboard amaneció Esta Semana dominada Por El reguetón.
De los Cinco Primeros Lugares, cuatro hijo Propiedad de Las Estrellas del Género, incluso el sitial de honor, Que lo OCUPA Daddy Yankee con "Limbo", El Más Reciente Sencillo de Su disco "Prestige" (2012). 
Y es Que a Pesar del vilipendio Que ha sufrido desde Que Se asomo en la Escena latinoamericana-en la Primera Mitad musical de los Noventa-de instancia de parte de los censuradores Sociales y de los inquisidores de la cultura popular, el Estilo Goza, al Menos creativamente , de las Naciones Unidas estupendo Estado de Salud. 
Ni Siquiera el veto Que le aplicó el Gobierno cubano en diciembre, Por considerarlo sexista, mediocre, seudoartístico, Agresivo y vulgar, ha podido frenar Una Corriente Cuyo instinto de Supervivencia lo Llevo a establecer Sociedades con OTRAS candencias sonoras, incluso en La Mayor de las Antillas, Donde surgio el Cubaton, Etiqueta propuesta Por El sello Sueco Topaz párr describir el encuentro del dembow cocinado Entre Panameños y boricuas con la timba (Una forma moderna de interpretar el son montuno).
Habla Yankee
"El Caribe, EN SU Máxima Expresión, FUE el disparador de mi Nuevo álbum", explica Daddy Yankee. "En Prestige encontrarás al reguetónhermanado con la salsa, el merengue, la bachata-la, y con los Sonidos de mis vecinos de las Antillas Menores, heno Donde una musica increible.
De Ahí FUE Que me inspiré párrafo HACER COMO canciones "Lovumba" y "Limbo". Sin embargo, le di also cabida a la electrónica, Pues desde los Principios de Nuestro Género Siempre FUE Una pata importante ".
Tanto "Lovumba" como "Limbo" estan imbuidos en la soca rebelde Que en los Ochenta patentó Arrow, fallecido ídolo musical de la isla de Monserrat, Corriente Que Marcó igualmente al indie y al dustep.
This de Última Manifestación Asímismo flirteo con el reguetón, al punto de El Inglés Que James Blake, Una de Sus Grandes Sensaciones, confeso Sentirse atraido Por Su par puertorriqueño.
"El reguetón TIENE UN Concepto Interesante, especialmente PORQUE geográficamente está Bastante Lejos", el exponente Asegura Que Pondra a la Venta El Próximo 8 de abril Su Segundo álbum, 'Overgrown. "Estoy interesado en la percusión, en Todo Lo Que géneros".por:agencia

Martha Heredia podria Pasar de 10 a 20 Años en la Cárcel


Santiago -. La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, advirtió Este jueves Que si la cantante Martha Heredia es hallada culpable de narcotráfico podria enfrentar Una pena de 10 a 20 Años de Prisión.
Liranzo solicitará Medida de coerción contra Heredia, detenida anoche en el Aeropuerto Internacional del Cibao, con Un Kilo 282 gramos de Heroína.
Ahora Heredia está en la Fiscalía of this ciudad, A Donde FUE trasladada desde la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
La agencia antidroga investiga Quien reclutó a la artista párr Llevar un Heroína ESTADOS UNIDOS.
Por Otro Lado, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, DIJO Que el Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago le comunicó de Me hallada una heroina La cantante Peso 1,29 kilos.
"Es Una gran pena Que UNA PERSONA COMO Martha Heredia, joven y con talento, Pudiera ESTAR dañando Su futuro", expreso Domínguez Brito en Su Cuenta de Twitter:  
Santiago -. La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, advirtió Este jueves Que si la cantante Martha Heredia es hallada culpable de narcotráfico podria enfrentar Una pena de 10 a 20 Años de Prisión.

Liranzo solicitará Medida de coerción contra Heredia, detenida anoche en el Aeropuerto Internacional del Cibao, con Un Kilo 282 gramos de Heroína.

Ahora Heredia está en la Fiscalía of this ciudad, A Donde FUE trasladada desde la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La agencia antidroga investiga Quien reclutó a la artista párr Llevar un Heroína ESTADOS UNIDOS.

Por Otro Lado, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, DIJO Que el Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago le comunicó de Me hallada una heroina La cantante Peso 1,29 kilos.

"Es Una gran pena Que UNA PERSONA COMO Martha Heredia, joven y con talento, Pudiera ESTAR dañando Su futuro", expreso Domínguez Brito en Su Cuenta de Twitter:  ? @ DominguezBrito 

El procurador Hablo Durante el acto de Quema de 13 kilos de Drogas en las Instalaciones de la Primera Brigada del Ejército Nacional, en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.

La Ganadora del reality show de Latin American Idol en el 2009 estába terminando Producción discográfica, dirigida Por Roy Tabaré.

El Pasado 10 de enero la artista interpuso querella contra Una Su Esposo, el cantante de Música Urbana Vakero , a Quien acuso de maltrato. Este cumple Medida de coerción en la Cárcel en San Pedro de Macorís desde el Día 13 de enero.

Segun los Hechos, en FECHA 4 de enero del Presente Año, el imputado agredió Física y psicologicamente un su Pareja en Su apartamento, ubicado realizada en el Residencial Los Laureles, sector Arroyo Hondo.

La Ganadora del reality show de Latin American Idol en el 2009 estába terminando Producción discográfica, dirigida Por Roy Tabaré.
El Pasado 10 de enero la artista interpuso querella contra Una Su Esposo, el cantante de Música Urbana Vakero , a Quien acuso de maltrato. Este cumple Medida de coerción en la Cárcel en San Pedro de Macorís desde el Día 13 de enero.
Segun los Hechos, en FECHA 4 de enero del Presente Año, el imputado agredió Física y psicologicamente un su Pareja en Su apartamento, ubicado realizada en el Residencial Los Laureles, sector Arroyo Hondo.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter