});

Publicidad

.

.

domingo, 24 de febrero de 2013

Y los ganadores de los Óscar son...


 La entrega 85 de los Óscar llega con la expectativa por cuál película se llevará el premio a la mejor producción del año. Aunque durante la temporada de premios Argo sobresalió, no hay una clara favorita.
Christoph Waltz repitió premio como Mejor actor de reparto en una película de Tarantino. Y como se esperaba, Brave se llevó el premio de mejor cinta animada.
Claudio Miranda, de origen chileno, ganó en la categoría de Mejor fotografía por su trabajo en 'Life of Pi'. Sin embargo,  No fue derrotada por la austriaca Amouren la categoría de película extranjera.
Ganadores
Mejor diseño de producción: Rick Carter, Jim Erickson, por Lincoln
Mejor edición: William Goldenberg, por Argo
Mejor actriz de reparto: Anne Hathaway, por Los miserables
Mejor edición de sonido: Zero Dark Thirty y Skyfall
Mejor mezcla de sonido: Los miserables
Mejor película en idioma extranjero: Amour, de Austria
Mejor documental: Searching for Sugar Man
Mejor cortometraje documental: Inocente
Mejor cortometraje: Curfew
Mejor maquillaje: Lisa Westcott y Julie Dartnell por Los miserables
Mejor diseño de vestuario: Jacqueline Durran por Anna Karenina
Mejores efectos especiales: Bill Westenhofer, Guillaume Rocheron, Erik De Boer, Donald Elliott por Life of Pi
Mejor fotografía: Claudio Miranda por Life of Pi
Mejor película animada: Brave
Mejor corto animado: Paperman
Mejor actor de reparto: Christoph Waltz por Django Unchained
Lo más divertido de la noche llega de la mano de Seth MacFarlane, anfitrión de la ceremonia, un ácido humorista que triunfó en taquilla en 2012 con su películaTed.
MacFarlane cumplió lo que todos anticipaban con bromas de los nominados. Por ejemplo, MacFarlane dijo que Argo se trataba de una historia que por muchos años fue secreta. Tanto, que "al director tampoco lo conocía la Academia". Y luego volvió a bromear sobre Ben Affleck, recordando su actuación en Gigli.
William Shatner apareció 'desde el futuro' para mostrarle a MacFarlane el fracaso que sería como anfitrión, especialmente por haber cantar una canción que en la que nombra las películas en la que las grandes actrices mostraron sus senos. En esa canción dijo que Kate Winslet mostró su busto desnudo en prácticamente todas las películas que ha aparecido e incluso probablemente también en la que trabaja actualmente.
Shirley Bassey interpretó 'Goldfinger', uno de los temas de 'Diamonds are forever', de la saga de James Bond. También cantaron Catherine Zeta-Jones (con el tema de Chicago), Jennifer Hudson (la canción de Dreamgirls) y Hugh Jackman y Anne Hathaway junto al elenco Los miserables.
Imágenes de algunas celebridades en la alfombra roja.Fuente:

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter