});

Publicidad

.

.

martes, 19 de marzo de 2013

RD GANÓ Hoy frente a Puerto Rico por el título


Jose Reyes es felicitado por Nelson Cruz luego de anotar una de las carreras de RD anoche contra Holanda.
SAN FRANCISCO, CALIFORNIA. Hubo que esperar cuatro años para conseguir la venganza, pero de que valió la pena, la valió… y de qué manera.
El derecho Edinson Vólquez tiró buena pelota, mientras que Moisés Sierra, José Reyes y Edwin Encarnación produjeron en el momento preciso para que la República Dominicana derrotara 4-1 a Holanda en el partido de semifinal del Clásico Mundial de Béisbol.
Vólquez (1-0) trabajó cinco entradas y solo toleró dos indiscutibles, con dos boletos y cinco ponches y el relevo quisqueyano volvió a dominar para que Quisqueya consiguiera su pase a la final contra Puerto Rico.
El abridor dominicano solo enfrentó problemas en la primera entrada, cuando otorgó boletos a Andrelton Simmons y a Jurickson Profar y Wladimir Balentien remolcó una con un rodado por el campo corto.Kelvin Herrera, Pedro Strop y Fernando Rodney se encargaron del resto y Rodney consiguió su sexto salvamento del torneo, lanzando en todos los partidos del mismo hasta la fecha.
El triunfo dominicano representó una venganza ante Holanda. 

Celebramos la gran victoria de nuestro grandioso equipo dominicano, más orgullosos de ser Dominicanos cada día!

Celebramos la gran victoria de nuestro grandioso equipo dominicano, más orgullosos de ser Dominicanos cada día!

El 20% de recargo también alcanza a compras de pasajes en efectivo

Viajar al exterior, más caro: el 20% de recargo también alcanza a compras de pasajes y paquetes turísticos en efectivo http://infob.ae/WTfWpc

Juego RD vs Puerto Rico será transmitido en el Quisqueya

fuente
El juego final del Clásico Mundial de Béisbol entre las novenas de República Dominicana y Puerto Rico será transmitido en pantalla gigante para todo el público en el Estadio Quisqueya.
El encuentro, que se celebrará al igual que los juegos anteriores de la serie semi final en San Francisco, Estados Unidos, está pautado para las 8:00 de la noche y su transmisión oficial es por CDN, canal 37.
La añeja rivalidad entre República Dominicana y Puerto Rico por la supremacía de la pelota caribeña se trasladará al duelo de esta noche, luego que los dominicanos vencieron ayer a los holandeses en la semifinal.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter