});

Publicidad

.

.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Bill Cosby acumula ya ocho denuncias de mujeres por abusos sexuales

Nueva York. EFE.- El cómico estadounidense Bill Cosby acumula ya ocho denuncias de mujeres que aseguran haber sufrido abusos sexuales por parte del actor, que continúa sin responder a las acusaciones.La última mujer en asomarse a los medios de comunicación para denunciar a Cosby es la actriz y exmodelo Angela Leslie, quien relató al periódico Daily News que el actor abusó de ella en un hotel de Las Vegas en 1992, según publicó hoy el diario.
“Mi objetivo principal es que la gente lo conozca por lo que realmente es. No es el padre de América”, aseguró Leslie, de 52 años, quien explicó que el comediante le obligó a masturbarle después de intentar ofrecerle una bebida con drogas.
Según el relato de la actriz, los hechos ocurrieron en una suite del hotel Flamingo Hilton de Las Vegas, a donde acudió después de recibir una invitación de Cosby, a quien había conocido dos años antes.
“Con su mano encima de la mía hizo que le tocara el pene. Se masturbó con mi mano y yo no podía retirarla porque estaba en shock”, denunció la mujer, quien asegura más de veinte años después que se sintió “utilizada”.
Precisamente hoy otra mujer de Boca Ratón (Florida) aseguró que en 1976 el icono de la televisión estadounidense la violó entre bastidores en un espectáculo en Las Vegas, después de hacerla ingerir dos pastillas y un vaso de agua.
“Tengo el recuerdo de sentirme drogada, estar desnuda y sentir a Cosby detrás de mí penetrándome”, dijo Therese Serignese, de 57 años a los medios locales. “No hay ADN. No hay pruebas. No había cámaras. No hay vídeos. Es mi palabra contra Bill Cosby”, añadió.
Otra mujer, Joan Tarshis, dijo a comienzos de semana que en 1969 Cosby le dio una bebida y la forzó a practicar sexo oral cuando tenía 19 años, mientras que Barbara Bowman detalló recientemente que también fue víctima de abuso sexual cuando tenía 17 años.
La primera denuncia fue en 2004 por parte de Andrea Costand, quien asegura que abusó de ella en Filadelfia, aunque el caso se resolvió fuera de los tribunales, y después aparecieron otras acusaciones de Tamara Green, Janice Dickinson y Carla Ferrigno.
Mientras se acumulan las denuncias en su contra, Cosby sigue sin responder a las acusaciones pero continúa sus actuaciones en público y anoche presentó un espectáculo de recaudación de fondos en un hotel de Bahamas, según el portal de noticias Tribune242.
Sin embargo, la cadena NBC anunció este miércoles que abandonaba la producción de un nuevo programa de comedia a cargo del actor, mientras que Netflix aplazó el lanzamiento de un programa especial previsto para este mes con motivo del 77 cumpleaños de Cosby.

Villanueva conquista bronce

VERACRUZ, México.- Eliveri Villanueva obtuvo el bronce en la categoría menos 78 kilos al superar en la final a Estefanía Taborda, de Colombia, en el penúltimo día del torneo de judo de los Juegos Centroamericanos. Villanueva fue la única medallista que se colgó un metal, de los cinco judocas que subieron a la plataforma este sábado.
De esta manera, el judo sumó su séptima medalla (cuatro de plata y tres de bronce) en los Juegos Centroamericanos de Veracruz, cuando queda la competencia por equipos que se disputará este domingo.
En su primera pelea, Villanueva derrotó 4-1 a Mirian González, de México, y luego perdió sus restantes dos compromisos ante Karen León, de Venezuela, por ippon a los 0:30 segundos, y la cubana Yalennis Castillo, por la misma vía, al 1:18.
En otros combates, Cristian Gomera perdió en menos 90 kilogramos en la disputa por la medalla de bronce ante Alexis Chiclana, de Puerto.
En su primera pelea, Gomera se impuso por 4-0 ante Lester Avalos, de Guatemala, y luego fue derrotado 2-0 por Isao Cárdenas, de México.
En la pelea por el bronce en la categoría menos 100 kilos, Jesse de León fue derrotado por Christopher George, de Trinidad y Tobago.
De León mordió el polvo de la derrota ante Nelson López, de Venezuela, por ippon a los 4:35 del combate.
En más de 78 kilos, la veterana Leidi Germán perdió ante la mexicana Vanessa Zambotti en la reyerta por la medalla de bronce.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter