Publicidad

.

.

Gana dinero con tu página web

Publicidad

jueves, 8 de enero de 2015

Hipolito Mejía anuncia buscará candidatura presidencial

Santo Domingo, R. D., 8 de enero.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía anunció que buscará la candidatura presidencial para las elecciones del 2016 porque no puede quedarse con los brazos cruzados ante la grave situación que vive el país.

Sin embargo, aclaró que defenderá el derecho a elegir y ser elegido de sus compañeros de partido.

Indicó que su compromiso es con el bien común y expresó que "nosotros, que amamos esta tierra, tenemos el deber imperativo de unirnos, para construir una nación donde nuestra gente viva mejor".

En su discurso, difundido por una cadena de radio y televisión Mejía dijo que el control de un sector del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en los poderes públicos crea un escenario que lo llama a aportar lo mejor de sí.

En ese sentido, el ex presidente promete poner toda su capacidad de trabajo y su experiencia para contribuir con la firmeza y decisión que le caracteriza, a poner en práctica una agenda consensuada que haga realidad el país que la gente quiere.

Aseguró que se propone articular una mayoría con la participación de los sectores políticos, empresariales, religiosos, sociales, sindicales, y populares, así como de los ciudadanos independientes, comprometidos con el bienestar nacional.

Manifestó que para erradicar la delincuencia, la corrupción y la pobreza tienen que ganar las elecciones del año 2016, a nivel presidencial, congresual y municipal.

Aunque considera que el país sufre una crisis moral expresó su fe, optimismo en que el país buscará la mejor opción.

Mejía se comprometió a poner su capacidad y experiencia al servicio del pueblo y buscar una agenda consensuada con todos los sectores de la sociedad dominicana.

Edificio de diario español El País evacuado dos horas por objeto sospechoso

MADRID, 7 Ene 2015 (AFP) – La sede del grupo de prensa español Prisa en Madrid, donde se encuentra entre otras la redacción del diario El País, fue evacuada durante casi dos horas este miércoles por un paquete sospechoso que provocó “inquietud” tras el atentado de París, declaró un portavoz.
Poco antes de las 16H00 (15H00 GMT), los empleados, más de 300, pudieron volver a sus puestos de trabajo, comprobaron periodistas de la AFP. El director de El País, Antonio Caño, precisó a la prensa en el lugar que se trató de una falsa alarma.
Hacia las 13H45 (12H45 GMT), poco más de dos horas después del ataque mortal contra el semanario satírico francés Charlie Hebdo en París, un hombre se había presentado en el edificio con un paquete, del tamaño de una caja de zapatos, explicó a la AFP el director de comunicación de El País, Pedro Zuazua.
“Insistió en dejar el paquete por la puerta delantera”, negándose a llevarlo a la paquetería, que se encuentra en la parte posterior del edificio, explicó.
“Ante la sospecha lo pasaron por el escáner y se veía que tenía como unos cables y una especie de bote”, agregó.
La situación, tras el ataque perpetrado poco antes contra una publicación en París, llevó a la policía a desajolar a todos los ocupantes del inmueble y a llamar a los artificieros.
“Hay inquietud obviamente al coincidir con lo que ha pasado en París”, había reconocido Zuazua.
“Obviamente lo primero es pensar en eso”, aunque todo indicaba que el incidente madrileño “no tiene nada que ver” con el atentado contra Charlie Hebdo, afirmó.
Hacía muchos años que no se registraba en la sede del diario de referencia español una alerta de este tipo, precisó.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter