});

Publicidad

.

.

sábado, 11 de julio de 2015

Misión OEA: situación migratoria requiere de análisis imparcial para generar diálogo entre RD y Haití

Francisco Guerrero, jefe de la delegación de la OEA que se encuentra en República Dominicana evaluando el Plan Nacional de Regularización.SANTO DOMINGO.- El jefe de la delegación de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se encuentra en República Dominicana, Francisco Guerrero, dijo que el problema migratorio requiere de un análisis objetivo e imparcial y que en su momento lo ofrecerán ante el secretario general de esa organización, Luis Almagro. 

"Yo creo que el objetivo de la misión se ha cumplido, que es recoger todos los puntos de vista. Creo que para que este informe sea útil para República Dominicana y para Haití requiere indudablemente que sea un informe balanceado y objetivo".

Reveló que tuvo una conversación telefónica "con el líder de los empresarios, al que no identifico" y que planean una reunión con el sector empresarial que emplea la mano de obra haitiana.

Dijo que espera que a través de este informe el secretario de la OEA pueda construir un ambiente de diálogo entre los dos países.

Francisco Guerrero habló luego de una reunión con representantes de la sociedad civil para conocer la posición del grupo respecto al tema migratorio. 

Tras el encuentro, la misión de la OEA se trasladó a la embajada de Haití en República Dominicana.

Fallece el actor Carlos Quezada quien padecía de leucemia

Carlos-Quezada-555x350-555x350Falleció anoche el actor y guionista Carlos Quezada, quien sufría de leucemia desde el pasado año.
Había participado en varios cortometrajes y películas, ganando varios premios en el área de cine.
Por su enfermedad, la Dirección General de Cine organizó diversas actividades para recaudar fondos destinados a los tratamientos médicos del actor. El dinero recaudado en la película “La Gunguna” protagonizada por Nashla Bogaert, contribuirían también a pagar sus medicamentos. 
¡Paz a su alma!

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter