});

Publicidad

.

.

jueves, 16 de julio de 2015

Vakeró se retira de entrevista en EEUU porque le preguntaron por Martha Heredia

Santo Domingo, RD.- El intérprete de música urbana Manuel Marte Varet (Vakeró) dejó una entrevista a medio terminar tras le preguntaran por su ex esposa Martha Heredia, y esta fue la interrogante realizada por el locutor a petición supuestamente del público ¿Tú visitas a Martha Heredia en la cárcel? a lo que el cantante respondió “no debiste hacerme esa pregunta” y se levantó de la silla sin mediar más palabras.
La entrevista fue en el popular programa radial El Vacilón de la Mañana, que se difunde en Nueva York, Estado Unidos.
Vakeró se retiró de la cabina cuando Dj Aneudy, uno de los conductores del programa, le preguntó que si visita a su exesposa Martha Heredia en la cárcel.
De inmediato los conductores del programa arremetieron contra el interprete del género urbano.
“De verdad  lo digo con mi responsabilidad, me parece una falta de respeto que una persona que usted  esté entrevistando no tenga los aguacates para responderte de una forma educada no, no quiero hablar de este tema”, esto tras la salida del artista de la cabina.
Dj Aneudy dijo que tras una hora y 30 minutos que duró la entrevista Vakeró se negaba a constestar. Subrayó que la pregunta que incomodó tanto al cantante de música urbana fue hecha por el público mediante las redes sociales.
Vakeró viajó a Estados Unidos tras permanecer por espacio de cinco años sin viajar a la gran mazana debido problemas legales.
El cantante se encuentra visitando ese país para visitar los medios locales y promocionar su carrera a nivel internacional, pero al parecer el tema Martha Heredia es una sombra que aún lo persigue y hasta interfiere en sus asuntos laborales. fuente: http://www.cdn.com.do/

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter