});

Publicidad

.

.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Muere en accidente de tránsito la actriz colombiana Karem Escobar

Karem Escobar, actriz de Mujeres al límite, murió en la tarde del 12 de noviembre tras sufrir un grave accidente de tránsito.
La joven es recordada por protagonizar historias en la serie del Canal Caracol, Mujeres al límite.
La información oficial que tiene la Policía al respecto sobre al accidente es que ocurrió en la avenida de las Américas con Calle 32.
En la camioneta donde se desplazaba la actriz viajaban en total siete jóvenes, de los cuales seis de ellos fueron trasladados al hospital San José. Los heridos enviados al centro asistencial presentan heridas leves.
Según información del CRUE, Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Bogotá, el accidente de presentó por volcamiento de la camioneta.
La actriz había gradabo un capítulo con Colombiana de Televisión la semana pasada y antes del accidente se dirigía a firmar un contrato para protagonizar un proyecto televisivo.
La productora Colombiana de Televisión lamenta el hecho y manifiesta su solidaridad con su familia, mientras que sus compañeros de trabajo sostienen que están “saliendo del shock por la noticia, que nos parece increíble que una niña talentosa y tan llena de vida haya pasado por esta experiencia nefasta”.
El último capítulo al aire que salió de Karem en Mujeres al límite se llamó “Los 15 años de mi hija”, pero hace días terminó de grabar un episodio llamado “Viviendo con los muertos”, el cual se está termiando de editar.
Karem también participó en la serie Punto de giro en el año 2013.
Los hechos ocurrieron días después de conocerse la triste noticia de la muerte de la reconocida actriz Adriana Campos, quien también perdió la vida en un trágico acciente de tránsito. Karem era hermana de la reconocida actriz Estefany Escobar, actriz que participó en la producción La guerra de las rosas.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter