});

Publicidad

.

.

martes, 15 de diciembre de 2015

Restos de Juan de los Santos serán expuestos este miércoles

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) informó que los restos del alcalde Juan de los Santos serán expuestos a partir de mañana a las dos de la tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Esta imagen iba a ser utilizada como un recuerdo de fin de año por el Consejo Directivo de la Federación Dominicana de Municipios. Fue tomada unos cinco minutos antes del incidente.La imagen publicada fue capturada cinco minutos antes del hecho. Se tomó tras la conclusión del Consejo Directivo de la Federación Dominicana de Municipios, como un recuerdo de fin de año que se iba a entregar más tarde junto a un regalo.
Después de la captura, el ingeniero Luis Esmelin Feliz Feliz asesinó al alcalde de varios disparos y a su seguridad, Alcides de Jesús Medina.
Rafael Clase, encargado de relaciones públicas de Fedomu, quien estuvo en la actividad, expresó que minutos antes del suceso “Juan estaba alegre tomando fotos con todo el mundo. Cuando llegó el muchacho él le dijo yo te atiendo ahora. Como era alguien de confianza la seguridad se durmió”.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter