});

Publicidad

.

.

lunes, 2 de enero de 2017

Percival desliga al Presidente de la muerte de su hijo y pide que lo reciba

Percival desliga al Presidente de la muerte de su hijo  y pide que lo recibaEl general retirado Rafael Percival Peña desvinculó al presidente Danilo Medina de la muerte de su hijo John Percival Matos y acusa de manera directa a los empresarios bancarios de ser los responsables.
 Dijo que fue al Palacio Nacional a entregar una comunicación y que está a la espera para saber si el mandatario lo va a recibir, para irse fuera del país a realizarse un chequeo médico.
John Percival matos fue ultimado por la Policía el pasado miércoles en una cabaña en Bonao, tras ser perseguido por los asaltos perpetrados en el parqueo de la tienda La Sirena en Villa Mella, a un camión de Valores en Bella Vista Mall y a una sucursal del Banco Popular en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero.
El oficial retirado afirmó que en el país existen grupos paramilitares que lo están  asediando.  “Tratando de busca la consideración del presidente de la Republica para que dentro de las posibilidades existentes usted me reciba en una entrevista en la cual espero ser atendido. Nosotros esperaremos su respuesta y esperamos que la respuesta sea en los cinco días siguientes, ya que quien le escribe tiene que salir del país a un chequeo médico” dice la carta remitida por Percival a Medina.
La comunicación fue recibida por la viceministra de la Presidencia, Alejandra Liriano, en la parte exterior del Palacio Nacional por la calle Doctor Delgado.

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter