});

Publicidad

.

.

martes, 4 de diciembre de 2012

Bon Jovi habla de filantropía, gira e hija


 NUEVA YORK.  AP.  Jon Bon Jovi lleva más de 30 años al frente de su banda, así que puede considerársele un experto en lo que a perdurabilidad de astros del rock se refiere. Pero el mismo Bon Jovi se dice perplejo de cómo la escena de los adultos mayores está dominando los escenarios.    “No puedo sacármelo de la cabeza'', dijo Bon Jovi, quien actuará la próxima semana con Paul McCartney, The Who, Bruce Springsteen y otros superastros en el concierto 12-12-12 en el Madison Square Garden a beneficio de las víctimas de la supertormenta Sandy.
“Ya casi que nos estamos muriendo y saldremos a tocar cuatro canciones'', bromeó. ``¿Cómo lo hacen? The Who y (Mick) Jagger y McCartney... Yo no voy a ser ese obrero calificado... No voy a ser ese tipo de 75 años dando 150 conciertos al año''.    Pero a los 50, tampoco está listo para retirarse. Bon Jovi tiene un par de canciones en la próxima película de Al Pacino, ``Stand Up Guys'', y su banda acaba de terminar su 12º álbum de estudio, ``What About Now'', a la venta a principios del próximo año. También tienen una gira mundial que arranca en Connecticut el 9 de febrero.  
   Bon Jovi estaba de un humor jovial cuando se sentó la semana pasada con The Associated Press a discutir los próximos proyectos del grupo, pero se puso serio al hablar de temas más dolorosos para él en el 2012: la devastación ocasionada en su estado natal de Nueva Jersey por Sandy y los recientes problemas de su hija de 19 años, Stephanie Bongiovi, quien el mes pasado fue hallada inconsciente en su cuarto, en una universidad en el norte de Nueva York, al parecer debido a una sobredosis de heroína. Aun así, habló de esto con franqueza y optimism

Abogado de De la Rúa: Shakira no nos dejó remedio


NUEVA YORK.  AP.  Antonio de la Rúa intentó dialogar antes de interponer una demanda millonaria contra Shakira, pero la cantante no le dejó otra opción, dijo el lunes William T. Reid IV, el abogado del ex novio de la cantante, a The Associated Press.   
Reid habló sobre la demanda interpuesta el 20 de noviembre por De la Rúa en la Corte Suprema del estado de Nueva York, en la que exige a la superestrella colombiana el pago de 100 millones de dólares en compensación por su trabajo de dirección y mercadeo en su carrera musical.
“Él realmente no quería hacer esto, pero ella no le dejó otra opción”, dijo Reid durante una entrevista telefónica con la AP. “Esta demanda no fue la primera vía escogida. Intentamos mantener una conversación, o mi cliente intentó mantener una conversación, y debido a que la otra parte no accedió, esta es la única opción que nos queda''.

Thalía no desea que sus hijos crezcan entre fama


  MEXICO (AP) _ Thalía creció entre estudios de televisión y escenarios y no es raro que sus hijos, que apenas comienzan a entender su profesión, hayan heredado de ella el ímpetu artístico.   
Pero aunque a Sabrina Säkae la música ``le sale naturalmente'' y que el pequeño Matthew ``es muy plástico'', la intérprete prefiere que en el futuro opten por dedicarse a oficios alejados al mundo de los reflectores.   
Tienen esa vena de arte, del padre y de la madre, pero ojalá que se dediquen a otra cosa que no sea tan drenante y que agarren esto como hobby, no como una profesión'', dijo Thalía el martes tras expresar que su hija ``es muy musical, le encanta hacer canciones de historias y las escribe, las compone'' y que a su hijo ``le gusta pintar, le gusta estar haciendo dibujos''.  
En una pequeña rueda de prensa para promocionar ``Habítame siempre'', su nuevo álbum, la superestrella mexicana radicada en Nueva York aseguró que prefiere mantener alejados de los escenarios a sus hijos con su esposo, el magnate de la industria musical Tommy Mottola.   
Ellos apenas están descubriendo, sino es que ella, por que él es todavía un bebecito, que mamá sale en la tele, que mamá es cantante. Yo no soy de las que llevo a mis hijos adonde voy, no creo que sea necesario el arrastrarlos, (y decir): íVengan a verme y suban al escenario a que corra el niño mientras yo ensayo con los músicos! Esa no es mi filosofía de vida'', expresó la cantante.    Como sus pequeños, Thalía dijo haber heredado la impronta artística de su madre, Yolanda Miranda, quien falleció sorpresivamente en mayo de 2011 y que dedicaba parte de su tiempo a la pintura.   
 ``Mi mamá pintaba. Es algo que a mí me encanta... Me gusta hacer mis trazos, mis cosas, pero es algo como más hobby, como desahogo'', precisó.   
  Durante su visita a su natal México, la cantante también grabó un par de números musicales para el concurso televisivo de talento ``La Voz... México'', a transmitirse el 9 de diciembre.    

Prince y Romeo los reyes de Lo Nuestro


Más nominados del país. En la lista dada a conocer ayer en el programa “Despierta América” de Univision, también compiten Juan Luis Guerra, Eddy Herrera, El Cata, Henry Santos y Leslie Grace

Los artistas estadounidenses de origen dominicano Romeo Santos y Prince Royce encabezan las nominaciones al premio Lo Nuestro a entregarse en Miami en febrero de 2013, con siete candidaturas cada uno.
Los populares bachateros comparten nominaciones tan importantes como Álbum Tropical del Año, Artista Masculino del Año y Canción del Año en la categoría tropical.
Entre los competidores de la XXV edición de la premiación    también están del país Juan Luis Guerra y Eddy Herrera con una (Tropical Artista de Merengue), el ex Aventura Henry Santos (Revelación del Año)   y  Leslie Grace,  joven cantante nacida en Estados Unidos de padres oriundos de La Romana que  compite en Tropical Artista Femenina.
Henry Santos se las verá con 3BallMTY,  Juan Magán y Kary Hernández.
El Cata  aparece en dos rubros: Canción Urbana del Año y Colaboración del Año  por la canción “Bailando por el mundo”, de Juan Magán, donde ambos cantan con el cubano-americano Pitbull.
A Romeo y Prince le siguen el dúo Jesse & Joy, que recientemente se coronaron como los más premiados de Latin Grammy, y ahora tienen cinco nominaciones al premio Lo Nuestro en categorías tan importantes como Canción del Año, Colaboración del Año y Video del Año por el tema “¡Corre!”, así como Álbum del Año por su disco “¿Con quién se queda el perro?” y Grupo o Dúo del Año en la categoría general.
A los hermanos mexicanos es sigue Don Omar, con el mismo número de postulaciones. El reguetonero se encuentra nominado en las categorías Artista Premio Lo Nuestro del Año, Colaboración del Año en la categoría general por “Dutty Love”, a dúo con Natti Natasha. Esta misma canción lo postula en la categoría Canción del Año Tropical, y además por “Hasta que salga el sol”, Artista del Año Tropical y Álbum del Año Tropical por su disco “Don Omar Presents MTO2: New Generation”.
Jenni Rivera también tiene cinco nominaciones, entre ellas Artista Premio Lo Nuestro del Año,  Álbum del Año por Joyas Prestadas, Artista Femenino del Año y Canción del Año por “A cambio de qué”, entre otras.
La lista de artistas cuyos ganadores son elegidos vía  Internet por el público fue dada a conocer ayer en el programa “Despierta América de la cadena Univisión que cada año organiza el premio Lo Nuestro.
Las claves
Juan Luis Guerra
El cantautor dominicano compite esta vez en la categoría Tropical Artista de Merengue.
Leslie Grace
La nueva cara romántica de la bachata compite con Ámbar, Fanny  Lu y  Olga Tañón.
Eddy Herrera
“El galán del merengue” tiene de frente a Juan Luis Guerra, Elvis Crespo y Juan Luis Juancho.
Romeo Santos
Al igual que Prince Royce, el ex Aventura aparece en siete categorías del Premio Lo Nuestro.
LISTA PARCIAL DE  nominados
TROPICAL
Álbum Tropical del Año
”Busco un pueblo”, Víctor Manuelle; “Fórmula, Vol. 1”, Romeo; “Los Monsters”, Elvis Crespo; “Phase II”, Prince Royce; “Supremo”, Chino y Nacho.
Canción Tropical del Año
”Incondicional”, Prince Royce; “La diabla”, Romeo; “Las cosas pequeñas”, Prince Royce; “Mi santa”, Romeo y Tomatito; “Si tú me besas”, Víctor Manuelle.
Artista Masculino Tropical
Prince Royce, Romeo, Tito “El Bambino”, Víctor Manuelle.
Artista Femenina Tropical
Ambar, Fanny Lu, Leslie Grace, Olga Tañón.
Grupo o Dúo Tropical del Año
Chino y Nacho, Grupo Treo, La Repúblika, Vena.
Tropical  Artista de Merengue
Eddy Herrera, Elvis Crespo, Juan Luis Guerra, Juan Luis Juancho.
Tropical Salsa Artista del Año
Jerry Rivera, Luis Enrique, Tito Nieves, Víctor Manuelle.
Tropical Contemporáneo Artista
Chino y Nacho, Prince Royce, Romeo, Tito “El Bambino”.
URBANO
Álbum del Año
”Don Omar Presents MTO2 - New Generation”, Don Omar; “Juan Magán Presents... Bailando por el mundo”, Juan Magán; “Líderes”, Wisin y Yandel; “Los duros”, Baby Rasta y Gringo; “Prestige”, Daddy Yankee.
Canción Urbana del Año
”Lovumba”, Daddy Yankee; “Bailando por el mundo”, Juan Magán, Pitbull y El Cata; “Dutty Love”, Don Omar y Natti Natasha; “Si te digo la verdad”, Gocho. “Hasta que salga el sol”, Don Omar.
Artista Urbano del Año
Daddy Yankee, Don Omar, Juan Magán, Wisin y Yandel.
GENERAL
Artista Premio Lo Nuestro 2012
Don Omar, Jenni Rivera, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Maná, Romeo.
Colaboración del Año
Don Omar y Natti Natasha, “Dutty Love”; Jesse & Joy y La Repúblika, “¡Corre!”; Juan Magán, Pitbull y El Cata, “Bailando por el mundo”; Maná y Prince Royce, “El verdadero amor perdona”; Romeo y Tomatito, “Mi santa”.
Revelación del Año
3BallMTY, Henry Santos, Juan Magán, Kary Hernández.
Video del Año
”¡Corre!”, Jesse & Joy; “Follow the Leader”, Wisin y Yandel con Jennifer López; “Jamás abandone”, Laura Pausini; “No me compares”, Alejandro Sanz; “Quiero creer”, Beto Cuevas y Flo Rida.
POP
Álbum Pop del Año
”Brava”, Paulina Rubio; “¿Con quién se queda el perro?”, Jessy & Joy; “Independiente”, Ricardo Arjona; “Joyas prestadas”, Jenni Rivera; “La música no se toca”, Alejandro Sanz.
 Canción Pop del Año
”A cambio de qué”, Jenni Rivera; “¡Corre!”, Jessy & Joy; “Fuiste tú”, Ricardo Arjona con Gaby Moreno; “Me gustas tanto”, Paulina Rubio; “Un hombre normal”, Espinoza Paz.
Artista Masculino Pop del Año
Alejandro Sanz, Franco de Vita, Luis Fonsi, Ricardo Arjona.
Artista Femenino Pop del Año
Gloria Trevi, Jenni Rivera, Paulina Rubio, Shakira.
Grupo o dúo del año
Camila, Da' Zoo, Jesse & Joy, Reik.
ROCK/ALTERNATIVO
Álbum Rock/Alternativo del Año
”Transformación”, Beto Cuevas; “Exiliados en la bahía. Lo mejor de Maná”, Maná; “Juanes MTV Unplugged”, Juanes; “La conexión”, Black Guayaba.
Artista Rock/Alternativo del Año
Alejandra Guzmán, Beto Cuevas, Juanes, Maná.
Canción rock/alternativo
”El verdadero amor perdona”, Maná con Prince Royce; “Hasta que te conocí”, Maná; “La señal”, Juanes; “Me enamora”, Juanes; “Quiero crecer”, Beto Cuevas con Flo Rida.fuente:

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter