NUEVA YORK. AP. Jon Bon Jovi lleva más de 30 años al frente de su banda, así que puede considerársele un experto en lo que a perdurabilidad de astros del rock se refiere. Pero el mismo Bon Jovi se dice perplejo de cómo la escena de los adultos mayores está dominando los escenarios. “No puedo sacármelo de la cabeza'', dijo Bon Jovi, quien actuará la próxima semana con Paul McCartney, The Who, Bruce Springsteen y otros superastros en el concierto 12-12-12 en el Madison Square Garden a beneficio de las víctimas de la supertormenta Sandy.
“Ya casi que nos estamos muriendo y saldremos a tocar cuatro canciones'', bromeó. ``¿Cómo lo hacen? The Who y (Mick) Jagger y McCartney... Yo no voy a ser ese obrero calificado... No voy a ser ese tipo de 75 años dando 150 conciertos al año''. Pero a los 50, tampoco está listo para retirarse. Bon Jovi tiene un par de canciones en la próxima película de Al Pacino, ``Stand Up Guys'', y su banda acaba de terminar su 12º álbum de estudio, ``What About Now'', a la venta a principios del próximo año. También tienen una gira mundial que arranca en Connecticut el 9 de febrero.
Bon Jovi estaba de un humor jovial cuando se sentó la semana pasada con The Associated Press a discutir los próximos proyectos del grupo, pero se puso serio al hablar de temas más dolorosos para él en el 2012: la devastación ocasionada en su estado natal de Nueva Jersey por Sandy y los recientes problemas de su hija de 19 años, Stephanie Bongiovi, quien el mes pasado fue hallada inconsciente en su cuarto, en una universidad en el norte de Nueva York, al parecer debido a una sobredosis de heroína. Aun así, habló de esto con franqueza y optimism
No hay comentarios:
Publicar un comentario