Hubo una selección de importantes etiquetas de los portafolios de El Catador en una lista que incluye los más cotizados vinos
En un ambiente lleno de novedosas propuestas culinarias y vinos premium, la importadora y distribuidora de vinos El Catador realizó la quinta versión de Cata y Tapas, en el Gran Salón del Hotel Hilton.
Este evento es considerado el más trascendente a nivel enológico en Latinoamérica, y su objetivo es impulsar la cultura enológica en República Dominica, por lo que con esta actividad la empresa mantiene su compromiso social de llevar educación y enriquecer la cultura del vino en el país.
Y con la participación de 35 restaurantes del país y 59 bodegas del mundo, un grupo selecto de invitados degustaron los mejores vinos maridados con diversos platos preparados por los reconocidos chef del país.
La bienvenida estuvo a cargo de los principales ejecutivos de El Catador como Giuseppe Bonarelli, vicepresidente y Piero Bonarelli, director de Ventas, quienes recibieron a los asistentes con la invitación a disfrutar del más atractivo evento gastronómico, acompañado con música Jazz en vivo y un llamativo montaje.
En esta ocasión el menú abarcó todos los estilos y tipos de comidas con la selección de los restaurantes: Gallo Pinto, Mix, Sophia’s, O.Livia, Serafina, Gastropub, Patagonia, Sol y Sombra, Zeta; también Tinto y Brasa, Peperoni, Mesón de la Cava, Cane, Nipau, Rosalinda, Neptunos, Madera Steak House, Porto, Mijas, además Pat’e Palo, Mesón Cienfuegos, Mitre, Vesuvio Tiradentes, Don Pepe, Vesuvio Malecón, Samurai, La Briciola, Asadero Los Argentinos, Arrozsal, El Higüero, Porter House, Angelo, Casa Ávila y La Dolcerie.
Y parte de los más de 70 vinos que disfrutaron los invitados fueron de las bodegas Penfold’s, Chateau Ste. Michelle, Gloria Ferrer, Perrier-Jouët, Lan, Protos, Hacienda Monasterio, Brancaia, Viña Sastre, Carmelo Rodero, entre otras marcas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario