});

Publicidad

.

.

martes, 11 de diciembre de 2012

Encaje el glamour más romántico


Seducción. Elegancia, sensualidad, feminidad e inocencia se juntan en un mismo tejido para crear el mejor look en estas fiestas navideñas

Feminidad, romanticismo  e inocencia. Así son los vestidos de encaje que están tan de moda esta temporada. Negro, rojo, blanco, beige, todas las “celebrities” han sucumbido a ellos. La tendencia retro nunca ha pasado desapercibida, pero este otoño/invierno 2012-2013, se ha convertido en la prenda imprescindible, es el nuevo “must have”.
Son ideales para ocasiones especiales y ayudan a resaltar la feminidad en su estado más puro. Con este tipo de vestido se puede derrochar sensualidad y atrevimiento que dará un toque muy sexy y elegante convirtiendo a la mujer que lo usa  en el centro de la atención durante toda la noche.
De día y de noche.  Mientras Elie Saab,  Óscar de la Renta y  Carolina Herrera mantienen el encaje como un tejido de gala para la noche, otros diseñadores,   como Valentino, Chloé, o Chanel han mostrado en sus colecciones  un giro diferente  a la tendencia de los encajes para lograr que este  material  también se adapte a conjuntos de oficina y vestidos para el  día.
Seducidas por los encajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter