Seducción. Elegancia, sensualidad, feminidad e inocencia se juntan en un mismo tejido para crear el mejor look en estas fiestas navideñas
Feminidad, romanticismo e inocencia. Así son los vestidos de encaje que están tan de moda esta temporada. Negro, rojo, blanco, beige, todas las “celebrities” han sucumbido a ellos. La tendencia retro nunca ha pasado desapercibida, pero este otoño/invierno 2012-2013, se ha convertido en la prenda imprescindible, es el nuevo “must have”.
Son ideales para ocasiones especiales y ayudan a resaltar la feminidad en su estado más puro. Con este tipo de vestido se puede derrochar sensualidad y atrevimiento que dará un toque muy sexy y elegante convirtiendo a la mujer que lo usa en el centro de la atención durante toda la noche.
De día y de noche. Mientras Elie Saab, Óscar de la Renta y Carolina Herrera mantienen el encaje como un tejido de gala para la noche, otros diseñadores, como Valentino, Chloé, o Chanel han mostrado en sus colecciones un giro diferente a la tendencia de los encajes para lograr que este material también se adapte a conjuntos de oficina y vestidos para el día.
Seducidas por los encajes
No hay comentarios:
Publicar un comentario