});

Publicidad

.

.

lunes, 14 de enero de 2013

Waltz y Adele Ganan Premios Globo de Oro


La veterana actriz Maggie Smith Británica sí se impusó anoche a la colombiana Sofía Vergara
   BEVERLY HILLS, EE.UU. AP. Christoph Waltz gano anoche el Globo de Oro al Mejor actor de reparto de Por Su Papel De Un cazarrecompensas Que Toma un ex esclavo de COMO UN aprendiz en "Django Unchained".   
Este es el Segundo Globo párrafo Waltz, en La Misma categoría y en Ambas Ocasiones en Películas de Quentin Tarantino.
 SU Personaje Violento però paterna y educado en "Django" ES UN FUERTE CONTRASTE DEL nazis Sediento de Sangre Que interpretó en "Inglourious Basterds", la cinta de Tatantino de 2009 Que le mereció el Mismo Reconocimiento.
"Permítanme Recuperar el Aliento", DIJO Waltz. "Quentin, Sabes Que No Hay Palabras párrafo expresar mi Deuda y Gratitud HACIA ti. Es increible ".
 Mejor actriz de reparto. Anne Hathaway gano anoche el Globo de Oro en la categoría de Mejor actriz de reparto Por Su Papel de Fantine en "Los miserables", sin musical de Tom Hooper con Hugh Jackman Nominado ademas a ocho Premios Oscar.  
En la Ceremonia en Beverly Hills, California, Hathaway sí se impusó Sobre Amy Adams, please "The Master", Sally Field, please "Lincoln", Anne Hathaway, POR "Los Miserables", Helen Hunt, please "Las Sesiones" y Nicole Kidman , Por "The Paperboy" ("El chico del Periódico").
ZOOM
Adele gana.   La cantante Británica Adele gano anoche el Globo de Oro a Mejor Canción Por original "Skyfall" - tema Por El Que also está Nominada a Óscar un -, De la Película de James Bond del Mismo título.  
"¡Oh Dios mío!", Grito la artista al subir al Escenario, en Una Reacción Muy parecida a La Que tuvo en febrero del Año Pasado CUANDO sE Llevo SEIS Grammy. "Honestamente no esperaba ESTO, ES ESTAR Muy raro here. GRACIAS POR Dejarme Formar Parte de Sus vidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter