});

Publicidad

.

.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Reiteran no hay restos de estudiantes mexicanos en fosas

CHILPANCINGO, México. AP. Los restos de las primeras fosas comunes localizadas en el sur de México no corresponden a los de algunos de los 43 estudiantes desaparecidos, aseveró ayer el procurador general de la república Jesús Murillo Ka ram. El funcionario dijo que luego de los estudios de ADN efectuados en los restos de 28 cuerpos localizados en las primeras cinco fosas descubiertas se determinó que no corresponden a los de algunos de los jóvenes de la Normal Rural de Ayotzinapa.
“Le puedo decir que en las primeras fosas encontradas… no corresponde a los ADN que los familiares de estos jóvenes nos han dado”, dijo Murillo. Añadió que las autoridades aún realizan las pruebas a restos de otras cuatro fosas.
Murillo dijo que también se ha detenido a 14 policías de Cocula, un municipio vecino a Iguala, donde desaparecieron los estudiantes el 26 de septiembre. En total han sido detenidas cerca de 50 personas, agregó, en su mayoría policías de Iguala y Cocula, además de presuntos miembros del grupo criminal Guerreros Unidos.
Se suicida.- El presunto jefe de un grupo del narcotráfico involucrado en la reciente desaparición de 43 estudiantes se suicidó durante una operación de fuerzas federales. Benjamín Mondragón, alias “Benjamón”, se mató al verse acorralado por las autoridades tras un intercambio de disparos en la localidad de Jiutepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter