});

Publicidad

.

.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Dictan coerción a padres de niña violada y asesinada en Bonao

BONAO.-La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente (OJSAP) del Palacio de Justicia de Monseñor Nouel, dictó tres meses como medidas de coerción a los padres de una niña de dos años de edad que fue violada y asesinada en la comunidad de Juma de aquí el pasado lunes 17.
La Jueza Rosa María Almonte dictó la sentencia alegando que los nombrados Merfy Rafael Vargas Hiciano y Martha Caamacho Aquino, violaron los artículos 398 de la Ley 136-03 del Código del Menor que protege a los adolescentes.
A Vargas Hiciano lo enviaron a la cárcel La Concepción de La Vega y a la madre Martha Camacho la enviaron a la cárcel de mujeres Rafey en Santiago.
La menor Melany Vargas Camacho de dos años de edad fue robada de su vivienda la madrugada del pasado lunes y fue encontrada violada y asesinada en unos matorrales de una finca de cacao.
Por el caso se encuentra cumpliendo una medida de coerción de un año el sospechoso José Rafael Félix García (Chichi)), a quien una multitud ayer querían lincharlo frente al cuartel policial de aquí.
La juez consideró que hay suficientes indicios de que los padres del infante asesinado se descuidaron con la protección de la menor al dejarla durmiendo sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter