});

Publicidad

.

.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Dominicanos podrán pagar sus facturas desde EEUU a través de dispositivos móviles

2 copy (2)Los dominicanos residentes en los Estados Unidos podrán pagar desde sus celulares facturas de escolaridad, electricidad, teléfonos residenciales, utilizando el servicio de Regalii, a través de la plataforma de GCS Systems, como parte de una alianza estratégica entre ambas empresas.

El acuerdo entre Regalii y GCS Systems también permitirá a los criollos residentes en EEUU ver el balance de sus facturas de servicio desde sus dispositivos en tiempo real.

“Hasta el momento no existía manera de que los Latinos en Estados Unidos pagarán sus facturas en sus países de origen. Con esta alianza GCS Systems servirá de plataforma en el procesamiento de los pagos en República Dominicana para los usuarios de Regalii”, reveló el CEO de Regalii, el señor Edrizio de la Cruz.

Argumentó el ejecutivo de Regalii que “a veces el proceso de envío de remesas es costoso, lento y nebuloso, no tienes idea de cuándo llega el dinero, o cómo se está utilizando”, por lo que este servicio viene a facilitarlo y transparentarlo.

De la Cruz explicó que este nuevo método permite que los usuarios puedan visitar la página www.regalii.com desde cualquier aparato móvil y enlazar las facturas que sus familiares reciben con regularidad – escolaridad, facturas de luz, agua y teléfono, así como monitorear los balances de las facturas, las fechas de pago, recibir recordatorios de pago y recomendaciones sobre cómo ahorrar, sin cargos adicionales.

Añadió que con Regalii, los usuarios también pueden programar pagos recurrentes por una tarifa básica mínima.

El CEO de Regalii anunció que la empresa expandirá este novedoso y revolucionario servicio a México, Guatemala, Honduras y El Salvador.





Sobre Regalii:
Regalii es una manera revolucionaria de empoderar a los inmigrantes para que puedan apoyar a sus seres queridos en su país de origen.  Con Regalii los inmigrantes pueden enviarles a sus familiares dinero para cubrir sus necesidades básicas como el pago de luz, agua, gasolina, educación y teléfono.  Dichos pagos se pueden hacer directamente desde un teléfono celular.  La meta de Regalii es que – al transformar la experiencia que involucra las transferencias monetarias – sus clientes puedan disfrutar de un proceso que les permita apoyar a sus seres queridos en su país de origen.
Para más información sobre Regalii, favor visitar: https://www.regalii.com/en

Acerca de GCS Systems
GCS Systems es una empresa fundada en el 2009 especializada en tecnología de vanguardia para el procesamiento a gran escala de transacciones financieras; con foco en el desarrollo de soluciones móviles y en la implementación a la medida, de proyectos especiales para instituciones corporativas a nivel internacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter