});

Publicidad

.

.

viernes, 13 de mayo de 2016

Partido de la Liberación Dominicana realiza con éxito su cierre de campaña

Por José María Lewis (Herrera En Contacto Mundial)
Santo Domingo. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) culminó con éxito, en el día de ayer jueves, su multitudinaria marcha-caravana de cierre de campaña, donde asistieron miles de militantes y seguidores del actual presidente y candidato a la misma posición, Danilo Medina.
La caravana inició a las 4:10 minutos de la tarde , teniendo como punto de partida la calle José Ortega y Gasset esquina Nicolás de Ovando, para luego recorrer la avenida Juan Pablo Duarte, la Zona Colonial, Ciudad Nueva y concluyendo en el Malecón- de la avenida George Washington- de la capital , pasado las 7:30 de la noche.
En esta marcha-caravana estuvieron integrados, también, la vicepresidenta Margarita Cedeño; Cándida Montilla, primera dama; el ex mandatario, Dr. Leonel Fernández; La secretaria de La Mujer, Dra. Flavia García –esposa Euclides Gutiérrez Félix- ; Ing. Manuel Rivas, presidente PLD en SDO; Ing. Francisco Peña, candidato Alcaldía SDO; Valentina Cruz, candidata vice alcalde SDO; Ana María Peña, candidata a diputada SDO; Dr. Clodomiro Chávez; Ing. Ignacio Ditrein; Alexandra Izquierdo; Alejandro Montás; Jhonny Jones; diputado Luis Sanchez; Dalma García, entre otras personalidades.
Para este cierre de campaña tanto el PLD como los partidos aliados colocaron tarimas a lo largo del trayecto, donde se pudo disfrutar de la participación de varios artistas que amenizaron la ocasión con sus canciones, entre ellos el merenguero El Jefry .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter