});

Publicidad

.

.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Policía investiga siete personas por incidente en Najayo

Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a siete personas para fines de investigación con relación al intento de asalto en el centro penitenciario modelo Najayo-Hombres, donde murieron cuatro internos y dos agentes penitenciarios.
Los arrestos fueron realizados mediante allanamientos desplegados en compañía de representantes del Ministerio Público en distintos sectores de Santo Domingo Este y Oeste. La identidad de los detenidos no fue revelada en lo inmediato.
En las acciones, precisa un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, fueron ocupados dos cargadores para fusil M16 y otros pertrechos militares.
De igual forma, precisa el parte de prensa, fue ubicado el lugar donde fue alquilada la jeepeta utilizada por las personas que estuvieron en las afueras del referido recinto penitenciario.
La Policía recordó que el hecho son investigados varias personas, incluyendo tres hombres que se han entregado por distintas vías.
La Policía dijo que ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter