});

Publicidad

.

.

lunes, 27 de octubre de 2014

Presunto responsable de incendio en el Metro tiene quemaduras de tercer grado en 90% de su cuerpo

Santo Domingo.- Los afectados del incendio ocurrido en una de las estaciones de la segunda línea del metro fueron trasladados al hospital Luis Eduardo Aybar, donde todavía dos de ellos permanecen en la unidad de quemados con lesiones de segundo y tercer grado.
El más afectado es justamente el presunto responsable del hecho, aunque los vecinos de su barriada lo defienden y aseguraron que no tiene problemas mentales.
Francisco Alberto González Gil supuesto responsable de provocar el fuego es el que presenta los mayores daños en su cuerpo. Según el director del hospital tiene más del 90% de su cuerpo quemado con lesiones de tercer grado.
Según se informó los 17 pacientes restantes recibieron quemaduras menores. Otros que resultaron afectados con inhalación de humo fueron atendidos y posteriormente despachados.
Ya en el Ensanche Espaillat, barriada, donde vive Gonzales Gil, sus vecinos aseguraron que el joven nunca mostró desequilibrios mentales por lo que no creen que haya sido responsable de lo ocurrido.
Su vivienda, la número 11 de la calle 21 ya fue requisada por los organismos de investigación, aunque según los residentes de la zona el joven vivía con sus padres cristianos y sus hermanos y además trabajaba en un centro comercial.
Afirmaron además que están dispuestos a defenderlo y que no permitirán que manchen su nombre de forma injusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter