});

Publicidad

.

.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Prosiguen operativos para capturar a autores de masacre en Colombia

Bogotá, 18 feb (PL) La policía colombiana intensifica hoy la búsqueda de otros implicados en la masacre de cuatro hermanos menores de edad, ocurrida en el sureño departamento de Caquetá, crimen que enlutó al país.

En fecha previa fueron capturados varios de los autores del asesinato en serie, el cual suscitó la condena de unas 20 mil personas en Florencia, asentamiento rural donde acaecieron los hechos.

Una multitudinaria marcha por esa localidad demandó el rápido esclarecimiento de ese episodio.

Los niños resultaron ultimados con tiros de gracia en su propia vivienda, según las primeras versiones la familia había recibido amenazas para que abandonara sus tierras.

Otras hipótesis refieren que desavenencias entre vecinos pudieron motivar el homicidio múltiple.

Unas cuatro personas fueron detenidas ya por las fuerzas policiales debido a su vínculo con ese acontecimiento, entre ellas una mujer.

Actualmente continúa la búsqueda de otros tres individuos presuntamente involucrados en ese suceso, informó RCN La Radio.

La víspera miles de colombianos, entre ellos escolares, salieron a las calles para protestar por lo que consideran una oleada de violencia contra la niñez.

Con pañuelos y globos blancos, en alusión a la paz, los manifestantes exigieron respeto a la vida y a los derechos de los pequeños, víctimas de golpizas, vejaciones sexuales y otros maltratos.


Según datos oficiales, unos 13 mil infantes y adolescentes constituyeron blancos de agresiones dentro de sus propios hogares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter