});

Publicidad

.

.

martes, 14 de abril de 2015

Romeo Santos gana álbum del año, artista destacado en el extranjero y el de compositor

Romeo SantosSANTO DOMINGO.-El bachatero Romeo Santos se ha llevado tres de las cuatro categorías a las que estaba nominado a los Premios Soberano, convirtiéndose en uno de los más galardonados.

Romeo Santos obtuvo las estatuillas del Soberano por álbum del año, artista o agrupación destacada en el extranjero y compositor o autor de letras. El intérprete no asistió a recoger sus premios.

La obra de teatro La venus de las pieles también se llevó tres premios, que son actor, director y mejor obra, mientras que Milagros Germán se alzó con dos, que fueron mejor presentadora y mejor programa de entretenimiento diario.

Otros premiados

Artista revelación, Shadow Blow, salsero del año, Chiquito Team Band, comediante, Cheddy García; actriz de teatro, María Castillo, y actor de cine, Luis José Germán.

También, la agrupación Barack obtuvo el premio en la categoría música religiosa, y "Bien de bien", de Manuel Aguiló, el de revista semanal de variedades.

En tanto, El Pachá, muy emocionado, recibió el galardón en el renglón programa semanal de entretenimiento, con Pégate y gana con el Pachá.

Peña Suazo obtuvo la estatuilla por merengue del año, con "Dios me tiene a mí lo mío", y Miriam Cruz se alzó con el de orquesta del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter