});

Publicidad

.

.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Interpol captura dominicano acusado de traficar drogas en España

Interpol captura dominicano acusado de traficar drogas en EspañaSANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La OCN Interpol dominicana apresó en el país a un dominicano que es requerido en España para ser juzgado por presunto tráfico de drogas, por lo que de inmediato se iniciarán los trámites para su repatriación.
Se trata de Pedro Eligio Bonilla, de 54 años, quien fue capturado en el estacionamiento de un centro comercial de la avenida República de Colombia, luego de realizar una compra.
Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la Policía explicó que contra Bonilla había sido emitida la difusión roja de búsqueda y captura internacional, número A-1943/3-2014, acusado de “tráfico de cocaína”.
También contra el ahora prevenido había sido dictada la orden de detención judicial número 9/2013, por el Juzgado Central de Instrucción 6 de España.  Mientras que en República Dominicana fue emitida la resolución 2864-2015, de fecha 4-08-2015, de la Suprema Corte de Justicia.
En tal sentido el detenido será remitido a la cárcel para extraditables de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), por instrucciones de la Procuraduría General de la República, hasta tanto se completen los trámites legales correspondientes para su posterior entrega a las autoridades judiciales de España, donde será juzgado por los delitos antes señalados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter