Se distingue por la terminación y selección de materiales, resaltando el uso y la combinación de piedras de canteras envejecidas
Las Terrenas, Samaná. Con un emotivo acto, ejecutivos de Balcones del Atlántico inauguraron la segunda etapa de su proyecto llamado “Caney”, con la que viene a enriquecer su estratégico y moderno desarrollo inmobiliario en la zona.
A la actividad asistieron los principales directivos de Balcones del Atlántico, encabezados por el ingeniero Rafael Bisonó –Tato-, presidente de la constructora Bisonó; Máximo Bisonó, presidente de Balcones del Atlántico, el arquitecto Juan Pérez Morales y Fausto Fernández, viceministro de Turismo, en representación de Francisco Javier García.
“Caney” inició luego de la entrega de la primera etapa “Bohío”.
Máximo Bisonó resaltó la belleza del área y la calidad tanto del terreno como de las diversas propiedades que estaban entregando, apartamentos envueltos en una rica vegetación, con pinceladas de caminos, riachuelos y áreas sociales que van demarcando el recorrido hacia los 700 metros lineales de frente de playa que protagonizan este desarrollo, llevado a cabo de la mano de la firma arquitectónica que preside el arquitecto Juan Pérez Morales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario