En la actividad también fue realizado un operativo médico a cargo del Programa Cuenta Conmigo, del Despacho de la Primera Dama, que entregó medicinas y nutrientes a los estudiantes.
Niños de distintas edades, entre ellos; Joan Félix Lugo, Angélica Fernández, Modeify Marte, Moraima José, Deily Minaya y Hams Jeremy, pronunciaron palabras de agradecimiento a Montilla de Medina.
De su lado, Sor Ana María Perozo, directora de la Escuela Básica Santa María José Rosselló, entregó a la Primera Dama de la República "una pequeña medalla para un corazón grande, que es una reliquia, bendecida por el Papa".
Cándida Montilla de Medina escuchó deseos y aspiraciones de los estudiantes, uno de los cuales le reveló: "yo quiero ser piloto, para conocer el mundo y representar mi país", ante lo cual los exhortó a todos "a tener
"Ustedes están en la escuela para prepararse, educarse, obedecer a los padres, quererlos, amarlos, obedecer a los profesores y cumplir con su deber", dijo y aseguró que volverá a esos puntos donde ha encontrado "mucha energía".
Montilla de Medina dijo que en la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina se trabaja con una política integral y de equidad, para beneficio de todos por igual.
La Primera Dama de la República estuvo acompañada por el Padre Manuel Ruiz; el embajador de la República China de Taiwán, Tomás Ping Fu Hou, así como por Gerty Valerio y Jaime Aristy Escuder, representantes de la compañía telefónica Claro y de la Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas (INFADOMI), respectivamente, entidades que colaboraron con el Despacho para la entrega de mochilas y la realización del operativo médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario