});

Publicidad

.

.

lunes, 5 de enero de 2015

Funeral ex gobernador Cuomo será abierto al público

Nueva York 4 enero.- La familia del fallecido ex gobernador del estado de Nueva York Mario Cuomo, entre ellos su hijo y actual gobernador Andrew Cuomo, anunciaron en un comunicado que los servicios funerarios, que se celebrarán el 6 de enero y en principio iban a ser privados, serán de carácter público.

La Iglesia de San Ignacio de Loyola, situada en la avenida Park de Manhattan, será el lugar que acoja el acto religioso, que comenzará a las 11.00 hora local (15.00 GMT).

Además, el 5 de enero se llevará a cabo el velatorio en la funeraria Frank E. Campbell, en la avenida Madison, que tendrá un horario de 13.00 a 15.00 horas (17.00 GMT a 19.00 GMT) y de 19.00 a 22.00 horas (0.00 GMT y 03.00 GMT).

Mario Cuomo, carismático político demócrata que ocupó durante tres mandatos el cargo de gobernador de Nueva York, falleció el día 1 de enero a los 82 años, solo horas después de que su hijo Andrew jurara su segunda legislatura para ese mismo puesto político.

Conocido por su oratoria, su fe católica y su mezcla de política social y liberalismo, su muerte fue lamentada por políticos como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el expresidente Bill Clinton o el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

Su hijo, Andrew Cuomo, suspendió su agenda política durante la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter