Domingo Contreras asegura comisi
Santo Domingo. - El aspirante a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, calificó como un gran paso la conformación de un pacto de alianza de su patido PLD, La Fuerza del Puebo y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), lo que sin lugar a dudas facilita el triunfo en las próximas elecciones.
Contreras entrevistado en el programa Orientación Semanal, que conduce el periodista Juan Francisco Mora Herrera, los domigos a las 11 am por el canal 27 RNN, reveló que la comisión que trabaja en alianza, coordinada por Miguel Vargas junto a dirigentes del PLD y La FP evalua los aspirantes a nivel nacional, para llevar las mejores opciones de poder en el 2024.
Aseguró que el PRM no sólo perderá la alcaldía, sino también la senaduria del Distrito Nacional, porque el cambio que ofreció el oficialismo fue un engaño, lo que se puede evidenciar con los altos niveles de delincuencia, el alto costo de la vida y la cantidad de préstamos que han tomado.
El dirigente peledeista criticó, además, que la alcaldía no cuente con programa de reciclaje para evitar que se tapen los filtrantes con plásticos, y surjan inundaciones como la dejadas por la reciente tormenta Tropical Franklin.
Contreras también indicó que el drenaje pluvial y sanitario en Distrito Nacional está en emergencia por descuido de alcaldía; no cuenta con un programa de siembra de árboles, ni mucho menos un plan de educación sobre el uso correcto de los desechos sólidos, pese ha que recibido más mil millones de pesos del Gobierno, sin contar los aportes del sector privado.
El aspirante a alcalde manifestó que de ganar el ayuntamiento de la Capital trabajará en la creación de un plan de reciclaje, un mapa de subsuelo, y obras focalizadas para evitar que se inunden los sectores y vias del Distrito Nacional.
Aseguró que también retomará el programa Dominicana Limpia, formación técnica y cultural para los jóvenes, sin dejar de lado la organización del tránsito vehicular que es un caos. Por: Redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario