});

Publicidad

.

.

jueves, 28 de marzo de 2013

Bachelet regresó a su país y volverá política

Santiago.-La expresidenta de Chile  Michelle Bachelet regresó ayer a su país luego de dejar su cargo como responsable de ONU-Mujer y se apresta a anunciar que volverá a postularse a la Presidencia en las elecciones de noviembre, a las que es favorita.
Aunque no dijo explícitamente que volverá a postularse para las elecciones del 17 de noviembre, todo indica que finalmente lo hará en las próximas horas. 
“Estoy muy feliz de estar de vuelta en mi país”, señaló la exmandataria, que gobernó Chile entre 2006 y 2010, tras llegar procedente de Nueva York a primera hora de la mañana.
“Yo me siento muy comprometida con mi país y por eso he decidido volver. Creo que aún hay muchas cosas por hacer para que nuestro país sea un mejor país para todos y todas”, agregó Bachelet en el aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

.

Privalia es un club privado online

twitter